Suplemento deportivo BCCA

Suplemento deportivo BCCA

¡Buenos días! Hoy os hablaremos de este magnífico BCAA.

¿Qué son los BCCA?

Los aminoácidos de cadena ramificada, (BCCA) son tres en específico Isoleucina, Valina y Leucina, reciben en nombre de ramificados precisamente gracias a su estructura química ya que tienen un afloramiento bifurcado que parece una rama. Los tres aminoácidos son esenciales y son los aminoácidos que nuestro cuerpo no puede sintetizar por sí mismo y por ello debemos ingerirlo en nuestras fuentes de alimento.

¡ BCAA con 100% de pureza y de la misma calidad a la que estás acostumbrado !

En el transcurso de los años, Xcore Nutrition se ha convertido de alguna manera en un nombre muy familiar en el que confían muchas personas que van los gimnasios. Uno de los verdaderos clásicos de Xcore es su BCAA Powder, con su proporción de confianza de 2:1:1, sin trucos ni engaños. Ha funcionado para muchos culturistas en el pasado y continuará haciéndolo para muchos más.

 

Si te tomas en serio tus músculos y tu salud, asegúrate de consumir suficientes aminoácidos de cadena ramificada, o lo que es lo mismo, BCAA. En primer lugar, porque son aminoácidos esenciales que el cuerpo no es capaz de producir por sí mismo y, en segundo lugar, estos aminoácidos esenciales son aún más importantes si haces ejercicio, ya que cuanto más exiges de tu cuerpo, más nutrientes necesitará.

 

Los BCAA son tres aminoácidos esenciales muy especiales debido a su importancia en el proceso de desarrollo muscular. Compuesto por leucina, isoleucina y valina, los BCAA constituyen hasta el 35% de la masa muscular total. Dado que la leucina se considera la más importante de las tres, la fórmula de BCAA Powder de Xcore contiene el doble de la cantidad de este aminoácido en comparación con la isoleucina y la valina.

 

Espero que os guste el articulo y su contenido. Si probáis este magnífico BCCA por favor, dejad vuestro comentario para ir viendo los resultados.

Felices fiestas y feliz año a todos/as.

Posted on 31/12/2019 by David JR Suplementos Deportivos, Consejos Nutricionales 0 350

Dejar un comentarioLeave a Reply

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.