david jurado pasión por la nutrición

Hola bienvenido a SportNutrition, soy David Jurado, un emprendedor y apasionado del mundo fitness y la nutrición. Mi pasión por el mundo fitness, la buena nutrición y mi gran interés por las nuevas tecnologías han dado como resultado SportNutrition.es Siempre me he considerado una persona emprendedora y siempre he estado buscando el poder crear mi propio negocio, por eso al final he decidido unir mi pasión por el deporte y mi afición por internet, para crear esta tienda y blog virtual.

Como puedes ver, mi web no es la mejor que vas a encontrar por la red, yo soy el primero que lo sé, pero sigo trabajando día a día para ir mejorándola, lo que sí que vas a encontrar en mi web es nutrición de calidad y como base agua de mar. También disponemos de pulseras fitness con mancuerna diseñadas exclusivamente para ti. He trabajado mucho para encontrar proveedores que sean de calidad y sobre todo de confianza y creo que lo he conseguido, por eso los productos que vendo en SportNutrition.es tienen la calidad del fabricante e intento que tengan el mejor precio posible, yo mismo como consumidor es algo que valoro, la calidad al mejor precio y eso es lo que he intentado conseguir en mi tienda.

Los valores que más voy a trabajar en mi web es la atención personalizada de mis clientes, cualquier duda sobre los productos, forma de pedido o cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo en este formulario, estaré encantado de poder ayudarte.

Además de esta web, estoy trabajando mis redes sociales, si te apetece pasarte por algunas de ellas y darle un me gusta o hacerte seguidor, te lo agradeceré, ya que sin duda alguna me ayudarás a llegar a más gente.

https://www.facebook.com/ESportNutrition
https://twitter.com/ESportnutrition
https://www.instagram.com/sportnutrition.es