david jurado pasión por la nutrición

"Cambiar lo que consumes es el primer paso para cambiar el mundo"

Hola bienvenido a SportNutrition, soy David Jurado, un emprendedor y apasionado del mundo del deporte y la nutrición deportiva y saludable. Mi pasión por el deporte, la buena nutrición y mi gran interés por las nuevas tecnologías han dado como resultado SportNutrition.es. Siempre me he considerado una persona emprendedora y siempre he estado buscando el poder crear mi propio negocio, por eso al final he decidido unir mi pasión por el deporte y mi afición por internet, para crear esta tienda y blog virtual.

Desde Sportnutrition.es, apostamos por un mundo deportivo más ecológico y responsable. El mundo del deporte no puede ni debe ser ajeno a estos problemas y por ello ha de asumir su parte de responsabilidad, comprometiéndose y actuando decididamente dentro de su ámbito de influencia. Todos los productos que vendemos en nuestra web son todos productos de producción nacional.

El mundo del deporte no puede ni debe ser ajeno a estos problemas y por ello ha de asumir su parte de responsabilidad, comprometiéndose y actuando decididamente dentro de su ámbito de influencia.

Nuestros productos se han diseñado por y para deportistas. Recogemos las experiencias, sugerencias y requerimientos de cientos de atletas como tú, profesionales y aficionados, y las transformamos en prendas eficientes y actuales.

Nuestra gama de recuperadores y bebidas en versión ecológica, está especialmente diseñado para todos los deportistas de alto rendimiento. Una bebida ecológica que nos ayuda a hidratarnos y a recuperarnos tras el esfuerzo compuesta por agua de mar y Moringa.

Como puedes ver, mi web no es la mejor que vas a encontrar por la red, yo soy el primero que lo sé, pero sigo trabajando día a día para ir mejorándola, lo que sí que vas a encontrar en mi web es nutrición de calidad y como base agua de mar. 

El objetivo de su fórmula es ayudarnos a reponer líquidos e hidratarnos durante el ejercicio, pero también facilitar la recuperación tras nuestros entrenamientos.

Nos han sido avalados por un estudio clínico de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), que determinó que el consumo de Winbi Sport antes, durante y después disminuye la sensación de esfuerzo.

Los valores que más voy a trabajar en mi web es la atención personalizada de mis clientes, cualquier duda sobre los productos, forma de pedido o cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo en este formulario, estaré encantado de poder ayudarte.

Además de esta web, estoy trabajando mis redes sociales, si te apetece pasarte por algunas de ellas y darle un me gusta o hacerte seguidor, te lo agradeceré, ya que sin duda alguna me ayudarás a llegar a más gente.

Facebook
Twitter
Instragram